Este  servicio  abre  a las 7,30 de la mañana para acoger y dar desayunos a  los primeros niños y niñas cuyos padres precisan  una solución a la problemática horaria del mundo laboral.

vida de grupo

Se rige por las mismas normas de gestión, funcionamiento y convivencia que afectan al comedor escolar. El servicio consiste en un periodo en el que los alumnos toman el desayuno, y otro periodo de actividades de tipo lúdico, creativo o motriz, hasta que se inician las clases. Son dos servicios que se podrán prestar de forma independiente (vigilancia y desayuno) siempre y cuando exista un número suficiente de alumnos para ello.

Su precio podrá variar en función del número de usuarios. Existe también la posibilidad de hacer uso de este servicio por días sueltos que, independientemente de la hora y de la inclusión o no del desayuno, tendrá un precio único. Los días suelto, o la inclusión del desayuno cuando se tiene contratada sólo la vigilancia, deben de comunicarse previamente .